loading content..

"La geografía nos ha hecho vecinos. La historia nos ha hecho amigos. La economía nos ha hecho socios. Y la necesidad nos ha hecho aliados. Aquellos a los que la naturaleza ha tan unido, que no lo separe el hombre ".

- John F. Kennedy

"En medio del caos,
también hay oportunidad "

- Sun Tzu

"El precio es lo que se paga,
valor es lo que obtienes. "

- Warren Buffett

 
"La geografía nos ha hecho vecinos. La historia nos ha hecho amigos. La economía nos ha hecho socios. Y la necesidad nos ha hecho aliados. Aquellos a los que la naturaleza ha tan unido, que no lo separe el hombre ".
― John F. Kennedy
 

A traves de alianzas estratégicas construimos negocios fuerte.

En Phoenix Fire somos una empresa de gestión de activos alternativos diversificada internacional. Nuestras estrategias de inversión están diseñados para centrarse en añadir valor y generar seguridad financiera para nuestros clientes, asociados y colaboradores.

Nos esforzamos para proporcionar soluciones profesionales y servicios adaptados a cada una de las necesidades del cliente individual, mediante la flexibilidad y la comprensión se genera un camino claro y directo a las relaciones comerciales mutuamente exitosas a largo plazo con nuestros valiosos clientes.

Nuestro objetivo en Phoenix Fire es generar un crecimiento sostenible para nuestros clientes y ser la fuente directa como proveedores de soluciones de negocio y de gestión de patrimonios diversificados de plataforma múltiple en los mercado internacionales.

Sobre nosotros
Phoenix Fire LTD

"Reunirse es un comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito."

-Henry Ford

La vida nos presenta situaciones,

nosotros los convertimos en oportunidades.

En Phoenix fire, algo que todos nuestros clientes tienen en común es que todos ellos desean proteger su capital, aumentar su patrimonio y estar provisto de soluciones y oportunidades que se adapten a sus necesidades.

Esto es algo que nosotros como una firma entendemos muy bien, nos ponemos en la piel de nuestros clientes y socios, también compartimos las mismas necesidades y aplicamos esta filosofía a todos las empresas de la que nos embarcamos en la oferta y como una oportunidad de inversión y estrategia de negocios.

Invertimos y apoyamos en la gestión de fondos para una amplia variedad de individuos privados y corporaciones institucionales. Desarrollamos soluciones de negocio a través de la oportunidades que construimos convirtiéndolo en la columna vertebral de las relaciones internacionales que han alimentado y generado en los últimos 50 años.

El negocio se hace mediante la integración multiplataforma de características individuales multifacéticos que generan, ofrecen y representan oportunidades tangibles en una amplia variedad de vehículos flexibles que se moldean en las estrategias individuales que benefician protegen y refuerzan tanto los intereses de las empresas e individuos y el objetivo común de nuestra valiosos clientela.

"Trata de no ser un hombre de éxito,
sino más bien para convertirse en un hombre de valor"

- Albert Einstein -

Nuestro negocio
Capital Privado y Capital Riesgo

"Trata de no ser un hombre de éxito, sino más bien para convertirse en un hombre de valor".

-Albert Einstein

Agregando Valor y Crecimiento, las empresas y los individuos a alcanzan su potencial.

Nuestros intereses de capital privado abarca un panorama global de inversión que tiene un énfasis fundamental en la identificación del valor y el potencial de crecimiento a través de oportunidades de inversión diversificados que tienen como objetivo mejorar la productividad de los vehículos e infraestructuras existentes que pueden beneficiarse de nuestras alianzas conocimientos técnicos y estratégicos, así como los recursos y la capacidad de creación de un desarrollo empresarial sostenible a largo plazo y la valoración empresarial y el capital global.

Los métodos principales son a través de la canalización de fondos y el aumento de capital, reestructuración empresarial y la orientación estratégica, análisis de mercado y la optimización sectorial, mejoras centrales del negocio a través de realineación Bottom Up, la adquisición de la deuda y adquisiciones en dificultades oportunistas o distressed assetts.

Oportunidades estratégicas

 

"Por muy hermosa la estrategia, de vez en cuando se debe mirar los resultados."
- Winston Churchill -

Diversificadas oportunidades de inversión internacionales.

A través de nuestra extensa red de desarrolladores de negocios internacionales y socios, a diario se nos presentan oportunidades de inversión que representan un alto valor al alza y la revalorización del capital que invariablemente se acoplan con una necesidad sensible al tiempo para una rápida ejecución, y por lo tanto ofrecemos un flujo constante de potenciales oportunidades de negocio en el mercado global donde el riesgo frente a la recompensa están a la orden del día.

Muchos de estos proyectos empresariales multifacéticos se han completado con éxito con la guía de nuestra división de capital privado y la facilitación de capital de reestructuración corporativa que está disponible a través de nuestra arquitectura financiera gobernada permitiendo la toma de decisiones rápida y rentable a través de la mitigación de riesgos para ajustar dinámicamente la oportunidad estratégica presentada.

 

Bienes raíces

"Los propietarios se enriquecen en mientras sueñan durmiendo, sin trabajar, arriesgar o economizar."

John Stuart Mill, filósofo y economista Inglés

Solido, estable y seguro.

Desde tiempos inmemoriales, la inversión en el sector inmobiliario ha sido un negocio muy rentable, nos hemos estado beneficiando de este negocio de muchas maneras diversificadas desde el comienzo, principalmente mediante la identificación de oportunidades que tienen un alto potencial de crecimiento, de bajo riesgo, y representamos valor para nosotros y nuestros clientes como profesionales del mercado.

Esto va desde inversiones comerciales, industriales, privados, residenciales, oficinas prime, así como las infraestructuras públicas. Las oportunidades de inversión múltiples en todo el espectro universal de la plataforma de los inmuebles.

Estas oportunidades recorren un gran abanico que va desde los más conservadores hasta los más agresivos, que van desde la reestructuración de solvencia en dificultades privado de bienes raíces de la deuda de capital, a REIT comerciales (fondos de inversión inmobiliaria) en lugares privilegiados como Londres, Miami, Hong Kong) a nuestra cartera global de oportunidades inmobiliarias que van desde áticos de lujo, campos de golf, hoteles comerciales, puertos deportivos, con una fuerte presencia en todos los continentes principales.

EB5
(visado EE.UU)

"Viajar trae poder y el amor de nuevo en su vida."

-Rumi

 

Un aspecto muy atractivo para nuestro negocio es nuestra arquitectura con respecto a la solución de la visa EB5 EE.UU..

A través de muchos de nuestros REIT´ s podemos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad única de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos de una manera muy simple conjunto de procedimientos ejecutados de una manera oportuna.

La visa EB-5 es una visa de Estados Unidos creada a través de la Ley de inmigración de 1990. Esta visa proporciona un método para los extranjeros que invierten dinero en los EE.UU. para obtener una tarjeta verde.

La mayoría de los inversores de inmigrantes (90%) prefieren trabajar a través de centros regionales designados oficialmente, tales como los que representamos con el fin de obtener una tarjeta de residencia permanente EE.UU. ya que presenta un proceso mucho más simple, menos costoso y un proceso expeditado.

El programa de visa EB-5 ofrece varias ventajas, incluyendo las siguientes:

  • La libertad de vivir, trabajar y retirarse en cualquier lugar de los EE.UU., independientemente de la ubicación de su inversión EB-5.
  • El solicitante principal, el cónyuge y los hijos menores de 21 califican bajo la misma solicitud de visado.
  • No existe ningún requisito para gestionar las operaciones diarias del negocio y empleados.
  • No hay restricciones para viajar dentro y fuera de su país de origen.
  • Usted tiene el mismo acceso a la educación universitaria en el mismo coste que los residentes del estado.
  • La diversificación de su cartera de inversiones en los EE.UU.
  • En la actualidad, no hay atrasos de cuotas de visas.
  • No se requiere patrocinador como en el caso de la mayoría de las otras categorías de visas en empleo o basadas en la familia.
  • Ningún reclamo por la capacidad extraordinaria o la educación.
  • Usted tiene la opción de convertirse en un ciudadano de EE.UU. 5 años después de recibir una tarjeta de residencia condicional.
 
 

Los servicios que ofrecemos a nuestros inversionistas EB-5

Nuestros socios aseguran su completa comprensión de los beneficios del programa EB-5 inmigrante, requisitos y procesos. Puede confiar en nosotros para:

  • Hablar acerca de las oportunidades de inversión y proporcionar respuestas detalladas en términos comprensibles.
  • Apoyar y guiar a los inversores calificados a través de la inversión y el proceso de la tarjeta verde.
  • Se recomienda abogados de inmigración con experiencia que se especializan en visas EB-5 de los inversores.
  • Coordinar el proceso de inmigración para maximizar sus posibilidades de recibir una aprobación de la visa EB-5.
  • Administrar con diligencia su inversión para que proporcione el crecimiento del ingreso y largo plazo.
 

Nuestros socios también ofrecen inversiones seguras que también se califican para la residencia permanente en los Estados Unidos. Como inversor, usted nos confía la tarea de exitosa finalización del proyecto y la creación de empleo para obtener su tarjeta de residencia permanente.

Nuestros socios gestionan nuestros propios centros regionales y ofrecen oportunidades de inversión para inversores extranjeros y nacionales en igualdad de términos y condiciones. Estamos comprometidos con lo siguiente:

  • La identificación, desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios dentro de nuestra área geográfica aprobada.
  • Ofrecer inversiones seguras mediante la estructuración de proyectos sin deuda, manteniendo la inversión esté libre de pagos de la hipoteca y préstamos bancarios.
  • El crecimiento de su riqueza a través de la renta mensual de alquiler seguro.
  • Generación de beneficios para los inversores a largo plazo.
  • Proporcionar análisis económico en las tendencias del mercado y las condiciones actuales.
  • Entregas mensuales, trimestrales y anuales de avances financieros y de proyectos.
  • Creación de un mínimo de 10 empleos en Estados Unidos a través de métodos indirectos de empleo que se verifican por un destacado economista.
  • Llevar a cabo las mejores prácticas administrativas y regulatorias en el mantenimiento de nuestra condición de centro regional de USCIS.

"Por muy hermosa la estrategia, de vez en cuando se debe mirar los resultados."

- Winston Churchill -

 

"Reunirse es un comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito."

- Henry Ford -

Hacer dinero es arte …
Trabajar es arte …
y el mejor arte es hacer buenos negocios.

- Andy Warhol -

Commodities y Materias Primas

"La habilidad más sensato que puedo dar a alguien nacido en 2003, es un perfecto dominio del Mandarín."

Credit Suisse – sobre la futura demanda de materias primas

Materias primas tienden a hacer Zig cuando los mercados de valores hacen Zag.

No es ningún secreto que el mercado mundial de productos básicos es un refugio seguro cuando las acciones se están retirando. Materias primas como una contingencia para que todos puedan diversificar la volatilidad del mercado de renta variable global y ofrecen grandes posibilidades para el crecimiento a través de cobertura, especulación, contratos de futuros y opciones, así como compra sólida para las generaciones futuras en tándem con una exposición saludable para contribuir de manera rentable para el cultivo la demanda de una mayor seguridad alimentaria.

A pesar de nuestra extensa red de socios, asociados y colaboradores, ofrecemos salidas y canales adicionales para los productores de productos básicos, que pueden mediar el acceso y el comprador o el vendedor derecho para su producto.

Nuestros comerciantes se abastecen una gama de materias primas físicas de los proveedores de terceros, incluyendo los minerales y los productos agrícolas.

Nuestras actividades están conectados a los servicios de valor añadido tales como fletes, seguros, financiación y almacenamiento.

Nuestra base de clientes está muy diversificada, con una alta proporción de las relaciones comerciales a largo plazo. Nuestra capacidad para organizar a corto y financiación a largo plazo para los clientes y proveedores nos proporciona la demanda a largo plazo para, y la oferta de materias primas físicas, dependiendo de la ubicación geográfica y la situación financiera.

Muchos de estos mercados son volátiles fragmentado o periódicamente. Como resultado, a menudo se producen diferencias de precios entre los precios a los que los productos pueden ser comprados o vendidos en diferentes ubicaciones geográficas o períodos de tiempo. Otros factores incluyen el peso y la calidad del producto.

Estas discrepancias de precios nos pueden ofrecer oportunidades de arbitraje en base a nuestra capacidad de origen, transporte, mezcla, almacenar o procesar las materias primas pertinentes. Si bien estas estrategias varían de un producto a otro, las principales oportunidades se pueden describir en general como de cobertura.

Mitigamos cualquier crédito (incluyendo el rendimiento) del riesgo en relación con los proveedores y clientes a través de medidas que se aplican de forma sistemática, como los seguros de crédito, cartas de crédito, medidas de seguridad, o banco y garantías corporativas.

También aprovechamos nuestra red de oficinas en el mundo, que tienen acceso directo, y mantenemos una cercana relación con nuestros clientes y proveedores.

Podemos ayudar a las entidades a gestionar la exposición al mercado a niveles aceptablemente bajos mediante la reducción de los riesgos de precio por las diferencias temporales entre la compra y venta de los productos básicos. Manejamos integralmente todo tipo de riesgos.

Comercio de productos derivados / plataforma ECN

"El universo nunca ha hecho uno de nada, así que ¿por qué entonces incluso hacer uno de sí mismo?"
- Neil deGrasse Tyson -

Comprar sin comprar, vender sin vender, ganar dinero cuando un activo se está cayendo, sin poseer dicho activo.

Los derivados se han considerado lo último en innovación financiera. La naturaleza camaleónica multifacética de estos vehículos de inversión, herramientas, máquinas de diversificación áreas de lucro y dispositivos de mitigación de riesgos no tiene paralelo en comparación con la banca tradicional y sus estrategias de inversión.

Muchos inversores experimentados todavía no son conscientes de los beneficios de cobertura y de la belleza de venta en corto ( Hedge & Short ). La naturaleza adversa y enigma psicológico que representa la fabricación del dinero de una caída del precio de un activo sigue siendo desconcertante para unos pocos, sino cada vez el mayor aliado del inversor inteligente, que ahora pueden acceder a los tiempo reales los verdaderos precios de mercado de cualquier oportunidad subyacente de cobertura y la inversión que oscila entre el mercado más líquido del medio ambiente OTC ( Over the Counter ), que puede ser el mercado de divisas mundial, por encima de 5 Trillones de dólares negociados por día, las acciones internacionalmente citados, los principales índices del mercado, varios articulos de clases de activos, bonos, fondos, las tasas de interés, los futuros , opciones, swaps ...

Cuanto más profundo se ahonde en este mercado, más emocionante se convierte y crecen más oportunidades de que se disponga.

Obtener beneficios de las últimas noticias, que cubra la exposición en los mercados extranjeros mediante la cobertura de la moneda, a proteger su producción a través de las posiciones de futuros apalancadas en los mercados globales.

Abrir una cuenta ECN y proteger sus inversiones y patrimonio a través de estrategias y de acceso en el clic de un botón, el mercado más grande en el mundo de las inversiones diversificadas.

Además de esto, ofrecemos la oportunidad para que nuestros clientes tengan una cuenta de operaciones ECN de estrategias diarias diversificadas a medida que buscan los más altos rendimientos seguros y estables garantizados disponibles a través de la exposición ofrecida en el universo de los derivados. Podemos ofrecer una garantía de beneficio mínimo del 12% por el año a través de este programa.

Art Advisory

"Hacer dinero es arte… Trabajar es arte… y el mejor arte es hacer buenos negocios."

-Andy Warhol

 

El mercado de arte mundial en el año 2015 representa más de 60 MDD en ventas en el mercado primario,

opiniones profesionales sugieren al menos el doble de esta cifra en las ventas del mercado secundario para el año 2015.

Nuestra firma está perfectamente posicionada en ambos lados del mundo del arte, nichado entre coleccionistas privados y profesionales institucionales.

Esto nos permite coincidir con los compradores y vendedores con el manejo de forma absolutamente confidencial todo el tema de la negociación, otorgando el cuidado que dichas operaciones requieren para la ejecución exitosa, mientras que el cumplimiento sea las necesidades individuales de los clientes, que es una consideración delicada cuando se hacen negocios en el mundo del arte, que cada vez es más lucrativo y la intermediación de dicha obras maestras.

Añadiendo a los beneficios de la apreciación de capital que puedan acumularse con una buena compra, se agrega la diversificación de una cartera bien administrada, caché social, y los incentivos fiscales que se asociaron con una buena parte del patrimonio mundial que añade valor exponencialmente, así como poseer algo único.

Además de contar con un amplio catálogo de objetos de arte de forma directa, que van desde antiguos maestros, la post-guerra, abstracto y contemporáneo, ofrecemos asesoría curatorial y los servicios de comisariado por el que actuamos como consultores y proveedores de obras específicas deseadas o de artistas en particular.

Agregando a esto, tenemos relaciones directas con la mayoría de las más importantes casas de depósito, security warehouse y Puerto Francos, ofreciendo la infraestructura necesaria adicional para la visualización y transporte seguro y verificación de las obras de arte en cuestión.

Bonos, fondos y renta fija.

"Las cuatro palabras más peligrosas en la inversión son: 'esta vez es diferente.' "
- Sir John Templeton -

Seguros, estables, retornos predecibles.

A veces, los bonos son la única opción decente, más cuando hay exceso de volatilidad en los mercados bursátiles. Las tasas de interés de los bonos son típicamente mayores que las tasas pagadas por los bancos en cuentas de ahorro. Como resultado, si va a ahorrar y no necesita disponer del dinero en el corto plazo, los bonos ofrecen un mejor retorno relativamente sin representar un riesgo excesivo. Además de esto, nuestras estrategias de bonos de los mercados y una amplia gama de opciones emergentes de bonos ofrecen una oportunidad de inversión muy atractivo junto con la diversificación de divisas que permite la cobertura y el crecimiento.

También ofrecemos una amplia cartera de fondos diversificados que ofrecen una gran variedad de inversiones sectoriales en varias ubicaciones geográficas que permiten a nuestros clientes entrar con seguridad en una amplia gama de mercados que generan retornos seguros, estables y predecibles a través de productos estructurados como REIT, fondos de cobertura, ETF ´s, fondos de inversión y similares.

Esto es particularmente interesante para nuestros clientes que buscan mitigar los riesgos y garantizar un retorno mientras redimir de manera segura la inversión principal.

"Las cuatro palabras más peligrosas en la inversión son: 'esta vez es diferente.'"

- Sir John Templeton -

Nuestro equipo

"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos".

-Michael Jordan

Trabajando juntos hacia el éxito.

Nuestro equipo está dirigido y administrado por un consorcio de socios que han trabajado juntos durante más de 20 años.

Phoenix Fire surgió como una nueva empresa a través de las cenizas de la crisis financiera de 2008 que fue causado por descuido brutal y la exposición de las instituciones más influyentes y los gobiernos por lo que en última instancia, el cliente era el partido más afectado en el extremo.

Como resultado de esto, hemos decidido desarrollar y establecer un vehículo que ofrece a los clientes privados, instituciones financieras, profesionales de la industria la igualdad de condiciones del empresario independiente de oportunidades, servicios e infraestructura que permitan transparente llevar asociaciones estratégicas para crecer y convertirse en alianzas mutuamente valiosos que comparten ideas, información, reglas de mercado, y soluciones de negocio que catalizan las oportunidades de inversión en capital realizado sin tener que estar sujeto a un sistema de control de monopolizado.

Las operaciones de Phoenix Fire se ejecutan en todo el planeta, a través de oficinas y asociados representantes desde Londres, Miami, Belice, Madrid, Hong Kong, Moscú, Ciudad de México, para nombrar algunos lugares.

Conocenos

Contacto
& Ubicación

Thank you.
We will contact you shortly.
Unfortunately we did not deliver the message.
Please try again later.